domingo

En el profundo sueño de mi alma

En el profundo sueño de mi alma...
En el profundo sueño 
De mi alma, Se desvanece tu recuerdo, 
No sé que quiero, 
Quizá no lo sabré nunca, 
Lo único que se, 
Es que no puedo dejar de pensarte, no lo puedo hacer… 
Ahí cosas que puedo, 
Pero ahí cosas que no, 
Y entre esas cosas, 
Algo que puedo es: 
Escribir con mi sentir, 
Desear con cada estrella 
Que seas feliz, 
Que siempre sonrías, 
Que no tengas que llorar. 
No hay razón 
Para mi poesía, 
Porque mi corazón, 
Brilla como el mediodía, 
Cuando puedo pensarte, 
Quiero quedarme, 
Con tu reflejo, 
Con tu imagen De princesa … 
Encandilado corazón, 
Que sueña cada noche, 
Con tu belleza de musa, 
Con tu carisma de princesa, 
Este pobre ser, 
Que no sabe que hacer, 
No sabe donde esconderte, 
Dejarte quizá en china, 
En algún lugar de los andes, 
Quiero perderte, 
Entre mis papeles, 
Entre todos mis poemas, 
Quiero que te desvanezcas; 
Como la neblina, 
Quiero simplemente, 
Sacarte de mi mente, 
Para dejar de escribirte, 
Y así dejarte para siempre… 
Si lloras, mi lágrima te acompañara, 
Si ríes, mí alma se alegrara, 
Si estas triste, yo también estaré triste, 
Si estas feliz, la felicidad también me embargara, 
Si estas preocupada, la preocupación también me nublara 
Alegría de mi alma, 
Me llenas de calma, 
Me haces temblar, 
Porque no puedo 
dejar  de pensar… 
Niña de belleza sin igual, 
Me iluminas como el alba, 
me encandilas con tu mirada, 
Haces de este mortal 
Un  ser de divino linaje, 
Mi musa amada, 
Mi ángel  de luz, 
Mi princesita de cristal…

0 comentarios: