lunes

El olvido

El olvido
y entoncces llegue al lugar llamado olvido 

no se siente 
simplemente cuando estas ahi 
no molesta 
quedas fuera del juego 
se dice que el mar es el olvido 
pero no se flota 
no te ahogas 
se siente paz 
quietud en movimiento 
simplemente detenido 
contemplando el camino 
no hay destino 
es el fin 
no se puede estar ahi 

te quiero y siempre te querre pero no puedo verte 
ya se suficiente 
como para imaginarlo 
y no hay manera de imaginar algo tan insoportable
como el no poderte amar 
no te puedo ver 
no te puedo tocar 
vivo de lo prestado 
pago por adelantado 
nada me pertenece 
la renta es siempre 
aqui nada crece 
este corazon no me pertenece 
porque es tuyo 
he notado que ya no late 
esta en un cajon guardado 
donde esta? 
el frio ya no se siente 
el frio circula por las venas 

te encuentro en un momento 
de repente caminando 
subiendo, bajando 
si tan solo diera un respiro por cada vez que pienso
pienso en ti 
pero ese pensamiento solo me lleva 
a tu recuerdo 
de como eres 
de como me haces sentir 
pero no me lleva a descubrir 
como tenerte conmigo 
es un mal habito 
es una idiotez 
escribo una cancion sin musica 
brota musica sin letra 
y todo lo ligo contigo 
ambas cosas asi son 
porque asi pasa 
no pasa nada 
quiero estar contigo 
porque cuando estoy contigo 
se que estas 

pienso un momento que me vaya 
y dejar todo 
irme simplemente 
y eso no quita que siempre te llevare 
porque asi es es algo simple 
no tiene complicacion 
se quiere a alguien 
porque se lo lleva consigo 
ese es el antidoto contra el olvido 
encontre una cura 
y un veneno 
tambien encontre 
una enfermedad 
pero esa te detiene 
a mucha velocidad 

hay influencias que se infiltran 
hay influencias que nos dominan 
hay instintos que se manifiestan 
hay momentos que se acumulan 
hay pedradas que abolladuran 
hay dardos que se incrustan 
hay balas que rebotan 
en cosas que no se notan 

puedo ver la realidad detras 
del vestido 
esto era una comedia 
no es justo que haya sido 
no hay drama en la solucion 
son cosas de situacion 
circunstancias momentos recuerdos 
atraviezan el camino del infierno 

cuesta trabajo creer 
que solamente las cosas terminan 
si no no fueran 
hay una manera que todo continue 
pero eso no es algo que se sepa 
solo por que si 
algunos seres lo saben 

trato de hacer un resumen 
de todo lo que me gusta de ti 
te veo y te recuerdo 
quiza es que no te conozco y 
eso es lo que me gusta de ti 
recuerdo la primera vez que te vi 
supe que tu eras la chica que queria 
y que asi tenia que ser 
pero las cosas son muy diferentes 
he intentado y lo he logrado 
me he perdido y me has encontrado 
he mirado y me haz visto 
te miro y me vez 
te pregunto ese quien es? 
respondes alguien normal 
te digo puede ser 

es la risa que compartimos 
y me compartes 
asi lo vivimos 
eso no significa nada 
significa que te quiero 
que estas conmigo y estoy 
estoy ahi para ti 
entre mas se de ti 
menos me importa 
pero pareciera que busco 
rimas donde no hay 
y palabras donde debe de haber silencio 
y risas donde debe de haber aplausos 
y tardes donde debe de haber lluvia 
y busco sol donde solo es una pantalla 
y busco repirar debajo del agua 
no se siente nada 
solo se camina sobre ello 
no se camina tanto 
solo lo que demande un paso 
y luego comienza el camino maravilloso 
en el que juntos vamos 
disfrutamos el gozo 

hinchado de palabras 
me desinflo con un beso 
parece que uno no entiende 
que no hay argumentos 
ni guion 
ni plan 
ni mañana ni ayer 
ni nada 
se camina se corre se marcha 
y no regresa 

busco en el pensamiento 
todo aquello que haya sucedido 
nos ubicamos en terrenos del olvido 
pero si en esta sordidez aparece 
un hilo de esperanza 
algo en lo que todo esto avanza 
que diga por donde era 
hinchado de sangre 
furioso 
de repente uno 
se mueve del foco 
de la concentracion 
no es facil 
armar una cancion 
llega y se va la inspiracion 
pero sabemos 
por donde empieza la accion 
y todo me lleva a ti 
asi como eres 
con la seguridad que tengo 
que tienes todo 

comienza el dia y muere la vida 
y de esa manera 
se hecha andar la maquina 
y muere el animal 
el espiritu se congela 
las tacticas brotan 
todo se alborota 
comienza el escandalo 
y sepulta el olvido 
con ese escombro tirano 
queda olvidado 

el acontecer diario 
merece ser dicho 
pero es el betun del pastel 
sin nada mas que hacer 
refugiado en el olvido 
puede estar uno 
horas momentos segundos 
de aqui uno no quiere salir 
no hay nada mas que exibir 
y solo trae 
y conserva lo que uno obtiene 
y es algo preciado 
algo real 
solo queda uno no para olvidar 
en el olvido 
hay transporte 
son lanchitas 
el olvido es miserable 
no vale la pena 
el olvido es muerte, es sangre 
ya nadie se acuerda 

martiner

0 comentarios: