viernes

Amor que fue

Amor que fue
ESTROFA 

Por que creia conocerte 
Y tu me echaste al olvido 
Por que culpable yo he sido 
Culpable fui de quererte 
                # 
Pensando en tus lindos ojos 
En esos ojos divinos 
Que solo me hacen soñarte 

Y yo vivia para amarte 

ESTRIBILLO: 

      Creia haber conocido 
      
      Conocido el amor 
          
      Y fue  aquel sentimiento 

        Que provoco mi dolor 
              # 

    Y ahora que vivo con penas 

    Por no tenes tu dulzura 

    Y si tan solo pudiera 

    Olvidar tu hermosura 












                                                          II PARTE 

ESTROFA: 

Busco el calor de tus brazos 
Ahora me siento vacio 
Vacio que embriaga el alma 
Quitando todo el sentido 

                  # 

Por que tu eres mi vida 
Por que tu eres mi sol 
Por que tu eres mi angel 
Y solo vivo por vos 





  Ahora dime como hago 
    Si ya me falta tu risa 
    Si ya me falta tu ser 
    Si ya no tengo tu amor 
                # 
Creia haber encontrado 
La dicha tan añorada 
Y ahora me falta la vida 
Que se ha apagado sin vos

0 comentarios: