lunes

"siempre te amare" - Poemas de Bernardo Arzate

"siempre te amare" - Poemas de Bernardo Arzate




"siempre te amare"

Dentro de mis pobrezas,
y dentro de mis limitaciones,
no puedo hacerte mas promesas,
de lo que pueden alcanzar dos corazones.

No puedo decirte que el sol es tuyo,
por que ni siquiera es mío;
sirve a los dos para quitar el frío;
el frío que no te quito cuando te arrullo!

Lo que tengo eso te doy...
un corazón para tí,
muy pobre y muy humilde soy,
pobre desde que nací!

Mas no me hace menos hombre,
la pobreza de mis manos,
y asómbrese quien se asombre,
con el sol...nos cobijamos!
        (fin)
Sep/1/2009

Capsula de sabiduria divina:
Jehová condena ROTUNDAMENTE toda clase de hechiceria.Note esta escritura:
(Éxodo 22:18) . . .”No debes conservar viva a una hechicera."
y este otro:
"*** Referencias marginales ***

’No deben comer nada junto con sangre. ”’No deben buscar agüeros, y no deben practicar la magia" 

0 comentarios: