jueves

El comienzo de nuestro abandono - Poemas de Humberto Montes De Oca Lobera

El comienzo de nuestro abandono - Poemas de Humberto Montes De Oca Lobera




El comienzo de nuestro abandono

hay mucho amor para ti en mi corazón,
pero es momento de separarnos no por que queramos,
si no por q el destino así es,
es como la hoja que no quiere dejar de vivir en otoño,
y se aferra al árbol aunque ya no tenga nada que ofrecer al paisaje,
mientras el viento tiene otras cosas q ofrecer,
es el volar,tiene q experimentar,lo que son otros lugares,
aunque es vieja y oscura pero puede que algún corazon encuentre su belleza en su interior,
no quiero herirte con el mismo cuchillo,
espero y encuentres otro arco iris y empieces a soñar al igual q lo hiciste conmigo,
nos hicimos daño,
nos devoramos hasta el alma,
he dejado escapar este corazón tanto,
q me da miedo lo mucho q te quiero,
por que al final de cuentas mi vida es solitaria,

no encuentro palabras para decirte adios,
por q no lo quiero,
pero se q es lo mejor,
no intentemos lastimarnos mas
por que no creo poder decirte adios,
una vez mas,
nuestros corazones rotos,mas no hay cenizas ,
ni pedazos rotos,si no un corazon,
el cual respira en un universo paralelo,
en el cual nuestras almas respiran eternidad,
en el cual goza de un hermoso palpitar,
me encantaria estar en ese universo,
el cual me parece mas que un sueño,
es como esperar al que la estrrella mas cercana,
brillara con otro color,el cual se sintiera en otra galaxia,
es la ultima espina de nuestra rosa,
la cual se marchitara y no habra vuelta atras,
y el comienzo de nuestro abandonado en el espacio palpitando,
un palpitar sin sonido si no iradacion de amor,
espero y entiendas adios.

0 comentarios: