martes

Podemos - Poemas de Belén Varela

Podemos - Poemas de Belén Varela




Podemos

Quiero que me enseñes que puedo,
Que nada es un halo de sol que desaparece porque sí,
Imaginando un paraíso entre nosotros,
Y mi mano te acaricia dulcemente.

Tienes el don de fortalecer mi esperanza y desaparecer el frio,
Con un solo pensamiento que me lleve a ti,
Me alcanza.

Tu corazón puede no estar solo,
Porque yo te acompaño desde aquí,
Puede que no lo veas pero si lo sentirás.

Intento que tus brazos me socorran,
Y ni el viento más intenso,
ni el ruido ensordecedor me calmaran,
A veces debes tener paciencia y esperar.

Cuando el mundo luego nos una,
Aunque nadie lo imagine, se dará,
Y ese día no lo creeremos ni nosotros mismos que las estrellas arriba están,
Tú y yo podemos brillar igual.

0 comentarios: