domingo

Si te veo - Poemas de Belén Varela

Si te veo - Poemas de Belén Varela




Si te veo

Mi deseo es solo mirar a través de tu muro,
Y penetrar hasta el fondo tus más ansiosos sentimientos,
Saber que dentro de tanto lindo por fuera hay algo más,
Algo para mí.

Si me miraras como me miraste anoche de nuevo,
Sabes que todo sería distinto,
No dudaría ni un segundo en clavar las estacas de mi delirio sobre tus pies,
Y si suena violento,
Más violenta es tu indiferencia, tal vez.

Canales de sudor caen de mi frente,
Seguirte queriendo es un trabajo duro y me pone de revés,
Focalizar tu entrada en mi mundo es llorar hasta conseguirte,
Porque eres imposible.

Si te veo me enamoro como lo suelo hacer siempre,
Y pensativa imagino encontrar un beso tuyo desde muy lejos,
Quiero revivir y morir convirtiéndome en lo que soy siempre,
Y una y otra vez hasta que me digas que sí.

0 comentarios: