lunes

Poemas de amor - Poemas de Juan David Camargo Reyes

Poemas de amor 

Observame. 

Ahora que te veo a tus ojos, sonrío, 
pues estoy observando un mar de belleza, 
un océano de fantasías, 
una noche salpicada de estrellas, 
estrellas que cantan a las mil maravillas. 

No dejes de verme, amada mía, 
pues si cierras tus ojos se va mi luz amparada, 
aquella esperanza para mi vida, 
aquel éxtasis que embriaga mi corazón de solemne alegría, 
mírame fijamente, 
y dime que me amas, 
te prometo que yo no diré nada, 
tan sólo será un profundo beso, 
que endulce tus palabras. 

Seré yo el que cierre los ojos, 
los apagaré lentamente ante tu bello rostro, 
pero no dejes de mirarme, amada mía, 
para soñar despierto en esta dichosa armonía, 
sonreiré por que me estás observando, 
por que con tu mirada me estás acariciando 
con suaves caricias que calman mi averno propio. 

Deja que la cálida brisa  pase frente al mar, 
deja que acaricie tu cabello y tu mestiza piel, 
deja que toque tu corazón, hermosa mujer... 
y sígueme mirando fijamente 
para darme un tierno beso, como lo fue la primera vez.

0 comentarios: